¿Buscas Abogados Especialistas en Contratos?
Todos sabemos que firmar un contrato supone un compromiso vinculante y es fundamental saber qué se está firmando o bien, redactar correctamente un contrato de arrendamiento, compra-venta, etc. para evitar malentendidos o impugnas.
Abogados para contratos en Barcelona
En nuestro Bufete de Abogados de Barcelona contamos con especialistas en la redacción y gestión de contratos.Te asesoraremos, redactaremos y gestionaremos de principio a fin todo lo relacionado con el contrato que necesites. Confía sólo en expertos.
Nuestros servicios
Dentro de la especialidad de la gestión de contratos ofrecemos los siguientes servicios:
¿Por qué necesito un abogado especialista en contratos?
Desde PT Abogados recomendamos siempre acudir a un Abogado especialista en contratos para que las obligaciones y derechos de ambas partes estén correctamente especificadas en el contrato acorde a la Ley y se eviten así futuros litigios o vacíos legales que puedan salir caro a cualquier de las partes.
Son muchas las personas que consideran que un pacto privado o particular no requiere de demasiada formalidad, pero todo lo contrario.
Asegurar tu protección legal es nuestra prioridad. Llámanos al 699 92 89 58.
Además del servicio de redacción, en nuestro Despacho de Abogados de Barcelona también revisamos el contrato que necesites asegurándonos que comprendes su contenido y que incorpora todo lo que pueda satisfacer tus intereses y excluyendo aquellos que pueda resultar perjudicial para ti.
Tipos de contratos que gestionamos
En nuestro Bufete de Abogados contamos con un equipo especializado en Derecho Contractual con una larga trayectoria en la elaboración y revisión de todo tipo de contratos, ya sean de naturaleza mercantil o civil.
Contratos Civiles
Este tipo de contrato requiere de un abogado especialista en contratos porque en muchas ocasiones es necesario incluir cláusulas muy específicas para garantizar el resguardo legal de nuestros clientes.
Elaboramos todo tipo de contratos dentro del ámbito del derecho civil, estos son algunos de los más comunes:
- Contratos de préstamo entre individuos.
- Contratos de compraventa de propiedades, arras y reservas.
- Contratos de arrendamiento de vivienda, local o habitación, total o parcial.
Contratos Mercantiles
Nuestros abogados expertos en contratación también asegurarán la protección legal de tu negocio o empresa. Nos encargamos de la redacción de los contratos mercantiles necesarios para regular formalmente las relaciones que se generan en tu actividad empresarial entre tú y terceros.
Somos conscientes que cada empresa tiene sus particularidades y todas las relaciones contractuales no se desarrollan de la misma forma. Nuestros letrados expertos en Derecho Mercantil examinarán tus requerimientos y los de tu negocio, y te brindarán asesoramiento legal para que tus contratos mercantiles se ajusten a la normativa en vigor.
Algunos de los contratos mercantiles más habituales que gestiones son:
- Contratos de confidencialidad
- Contratos de compraventa de empresas (traspasos).
- Contratos de prestación de servicios.
- Contratos de comisión mercantil.
- Contratos comerciales de agencia mercantil.
- Contratos de distribución nacional e internacional.
- Contrato de licencia.
- Contratos de franquicia.
- Contratos de leasing.
Resolvemos tus dudas
Si firmas un contrato sin revisión legal y surge un problema en el futuro, puede ser más difícil proteger tus derechos. Un abogado puede ayudarte a entender las cláusulas del contrato, a negociar términos más favorables y a evitar posibles problemas legales.
En caso de incumplimiento contractual, puedes intentar resolver el problema a través de una negociación o mediación. Si esto no funciona, puedes considerar abrir un procedimiento judicial. Un abogado puede ayudarte a entender tus derechos y a decidir la mejor estrategia.
Si crees que hay una cláusula abusiva en tu contrato, deberías contactar a un abogado lo antes posible. Las cláusulas abusivas son ilegales y pueden ser declaradas nulas por un juez. Un abogado puede ayudarte a identificar las cláusulas abusivas, a negociar con la otra parte para eliminarlas o a tomar medidas legales si es necesario.